viernes, 2 de mayo de 2014

Recicla mejor para el Día de la Madre

Este #DíadelaMadre regala detalles 100% reciclados y hechos por ti mism@

 
En honor a todas las madres mañana celebramos un día para ellas... Y es que esta fiesta y sus primeras celebraciones se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Más tarde los romanos comenzaron a celebrarlo, y también los católicos, que transformaron esta celebración para honrar a la Virgen María...
 
En España lo celebramos el primer domingo de mayo y para todos aquellos rezagados que aún no tengan una idea que regalar... vamos a proponeros un DIY (Do It Yourself) reciclado, empezando por hacer nuestro propio pegamento:
 


 
 
 
Y después de este simpático vídeo protagonizado por nuestra mejor embajadora del DIY, Andrea, os proponemos convertir nuestros residuos de papel y cartón, en bonitas bolsitas o tarjetas para portar nuestros mejores mensajes, deseos y regalos.
 
En nuestro primero DIY vemos como transformar un bonito corazón (dónde escribiremos todo aquello que queramos decirle a nuestra mami), en un sencillo sobre.
 
  
  
 

 
En nuestro segundo DIY  convertimos nuestras viejas revistas o periódicos en bolsitas de regalo dónde portar nuestras manualidades.
 
Además solo necesitaremos unas tijeras y nuestro pegamento casero para terminar esta manualidad.
 
 

 
  
Y ya para finalizar, compartimos dos ideas rápidas de decoración con pinzas de madera de tender la ropa, daos prisa que solo queda un día ;-)

 

 ¡Todo el equipo de TuChatarra.com os desea un Feliz Día de la Madre!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario