lunes, 3 de marzo de 2014

Vol. II Nuestros hijos aprenden a trabajar con la naturaleza

Aprendemos a hacer una crema cosmética 100% natural a partir de la planta Aloe Vera


En el Día Mundial de la Naturaleza queremos compartir un post homenaje a nuestra Madre Tierra, fuente inagotable de aprendizaje y sorpresas, en continua evolución y cambio, llena de virtudes y mucha magia...

Y que mejor forma de homenajear a la naturaleza... Que de la mano de dos alumnas del colegio "El Valle" SanChinarro, representantes de nuestro futuro natural y del potencial de nuestro planeta y recursos.

Hoy nos enseñarán cómo con muchas ganas de aprender y unas normas básicas de trabajo, podemos crear un producto cosmético 100% natural y muy práctico en el día a día. Veamos el video...



"El Día Mundial de la Naturaleza nos brinda la ocasión de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como de crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad. La celebración de este día también nos recuerda la necesidad urgente de combatir los delitos contra la naturaleza, los cuáles acarrean consecuencias de gran alcance en el ámbito económico, medioambiental y social" Organización de las Naciones Unidas

Nuestras protagonistas, con su dulce voz y un mensaje lleno de fuerza y verdad, nos han enseñado como de una forma fácil y sencilla, y respetando nuestros recursos naturales, podemos crear un producto 100% natural con infinidad de propiedades positivas para nuestra piel.

Ventajas de la planta de Aloe Vera 
  • Penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. 
  • Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células.
  • Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. 
  • Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.
  • Como el Aloe Vera es astringente, es interesante combinar su aplicación con una crema hidratante, preferentemente que lleve Aloe Vera en su composición. 
  • Es un excelente filtro solar de rayos UV y elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, si se aplica durante un largo periodo de tiempo.
  • El Aloe Vera, utilizado como after shave después del afeitado nos ofrece unos resultados realmente buenos, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células dañadas al pasar la maquinilla de afeitar. 
  • También es muy eficaz cuando se usa después de la depilación: evita erupciones, granitos e irritaciones, cerrando rápidamente los poros dilatados.
  • Muy práctico en la prevención o eliminación de pequeñas estrías, por ejemplo las que aparecen tras un embarazo.
Si aún no te hemos convencido para que te animes a fabricar productos 100% naturales como esta crema de Aloe Vera, puedes convencerte con el mejor argumento del mundo, compartir tiempo con los más pequeños de la casa, aprendiendo sobre el mundo natural y sus beneficios, un valor seguro de futuro para nuestro planeta.

¡El equipo de TuChatarra.com os desea 
un Feliz Día Mundial de la Naturaleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario