jueves, 2 de enero de 2014

TuChatarra.com presenta sus propósitos para el 2014

TuChatarra.com os desea un feliz Año Nuevo, compartiendo nuestro decálogo para el 2014

"TuChatarra.com inició su andadura a finales de 2013, llenos de ilusión, con ganas de marcar la diferencia, y seguros de apostar por el reciclaje como el valor de nuestro trabajo diario. Además, creemos que será en 2014 cuando todos apostemos por un reciclaje más activo, con el que podamos marcar la diferencia en niveles de sostenibilidad, trabajando por un planeta mejor para nuestros hijos, con el que ganar en muchos aspectos...".

Queremos compartir nuestro decálogo para este 2014

1. Queremos crear una activa comunidad de reciclaje en torno a TuChatarra.com. Dónde podamos compartir ideas, trucos y consejos para reciclar más y mejor a través de nuestras redes sociales:
- Facebook - Twitter - Google+ 
2. Queremos que todas las empresas sepan que cada pequeño 'gesto' en el mundo del reciclaje cuenta. Explicando y brindando a cada empresa la oportunidad de publicar sus residuos para reciclar de una forma gratuita en TuChatarra.com Aquí
3. Queremos que en todos los hogares se recicle más y mejor. Comunicando de forma fácil y sencilla cómo se pueden reciclar todos los residuos que generamos, y además, sacar un beneficio económico de ello. 
4. Queremos que las empresas gestoras de residuos puedan encontrar en nosotros, una herramienta para crecer y ampliar su cartera de clientes, poniendo al alcance de tan sólo unos 'clicks', numerosos residuos ya clasificados para su valoración Aquí
5. Queremos apostar por productos más sostenibles en nuestro día a día, comunicando a través de nuestro blog y redes sociales, diferentes novedades recicladas, micronegocios a partir de residuos, reciclajes creativos... 
6. Queremos reducir la cantidad de residuos que generamos, comprando con más conciencia eco, y pensando en la huella ecológica que generamos. 
7. Queremos luchar por cuidar y consumir responsablemente los recursos naturales de nuestro planeta. Comunicando a través de nuestro blog 'Recicla mejor y Gánate un duro' y nuestro canal de Youtube, fáciles guías prácticas de reciclaje de residuos, vídeos de medioambiente...
8. Queremos manteneros informados día a día de nuevas formas de reciclaje, eficiencia energética, medios de transporte más ecológicos... para ello, todos los días buscaremos en la web la más rabiosa actualidad para compartir con vosotros en nuestras noticias del sector.
9. Queremos ofreceros una forma de reciclar más profesional, compartiendo el listado más importante de Asociaciones de gestores de residuos de España y ofreciéndoos la posibilidad de registraros como profesionales del sector del reciclaje en TuChatarra.com. 
10. Por últimos y más importante, queremos convertirnos en vuestro aliado para reciclar mejor y ganar un beneficio económico con ello, todo de una forma fácil, privada y segura.

¡Recicla mejor y Gánate un duro con Tuchatarra.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario