viernes, 4 de octubre de 2013

Presentamos nuestro apartado... Reciclaje creativo

A través de la creatividad y el reciclaje, aprenderemos a dar una "segunda vida" a muchos de nuestros residuos y chatarra.



El reciclaje creativo surge para dar una respuesta original e interesante a preguntas y necesidades que surgen en nuestro día a día, y que de otra manera serían respondidas a golpe de billetera. 
Pero las segundas oportunidades existen, y desde aquí vamos a intentar mostraros como sacar partido a vuestra "chatarra", trabajando un poco, todo sea dicho... A través de la reutilización y la conversión de vuestros residuos.

A través de nuestro apartado de reciclaje creativo:
  • Aprenderemos a transformar y reutilizar residuos del hogar, creando una nueva utilidad a partir de ellos, como será la elaboración de compostaje a partir de residuos alimenticios y vegetales, ganando así un magnífico abono casero, o la fabricación de jabón casero a partir del aceite usado de cocina;  
  • Reciclaremos y reutilizaremos diferentes elementos, que de otra forma acabarían en el contenedor más cercano, como convertir unos viejos vaqueros en un original bolso, crear una casita de niños a partir de bricks ya vacíos, o unas originales cortinas a partir de anillas de refrescos.
A través de TuChatarra.com, queremos brindaros ideas originales para reciclar y reutilizar vuestros residuos.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario